Tenorio Grupo Empresarial ha repartido durante las semanas de confinamiento por el Estado de Alarma más de dos toneladas de alimentos frescos, frutas y verduras. Estos productos han ido destinados a instituciones y organizaciones que prestan apoyo para que personas sin recursos y posibilidades económicas puedan comer cada día.
La situación provocada por el coronavirus ha aumentado de forma considerable el número de personas con necesidades especiales. Por ello Grupo Tenorio ha prestado apoyo logístico a sus empresas Ambulancias Tenorio y ASM Asistencia Sanitaria Malagueña para garantizar los repartos de alimentos en las provincias donde estas empresas desarrollan sus servicios de transporte sanitario. De esta forma Grupo Tenorio ha podido implicarse en una tarea solidaria en la que también han participado un gran número de empresas ante la envergadura de un problema social que no ha parado de crecer.
Las provincias de Sevilla, Málaga, Badajoz, Cáceres y la ciudad autónoma de Melilla han sido algunos de los lugares donde Grupo Tenorio ha realizado estas entregas de alimentos. Comedores sociales, los Bancos de Alimentos y Cáritas han sido las organizaciones a las que se han destinado estos alimentos, con entregas periódicas y continuadas de productos frescos de mercado, verduras, hortalizas y frutas.